Química: Manual Esencial
Química el Manual Esencial Santillana es una síntesis conceptual de los contenidos mínimos de la Educación Media, y una fuente de información de los contenidos de formación diferenciada incluidos en los distintos subsectores de aprendizaje.
Por su rigurosidad conceptual, este material constituye un apoyo al trabajo docente y al aprendizaje teórico y actualizado de la química, especialmente dirigido a estudiantes de educación media y primer año universitario.
Contiene tablas, esquemas, imágenes y diseño totalmente a colores, para que el estudiante tenga estimulación visual.
Formato: PDF
Comprimido: Rar
Páginas: 338
Idioma: español
Guía para la vida - Bart Simpson
Formato: PDF
Comprimido: Rar
Idioma: español
200 Modelos de Currículum
Formato: PDF
Comprimido: Rar
Idioma: español
Administración de Compras y Materiales
Administración de Compras y materiales, esta nueva edición incluye entre los aspectos novedosos un tema de gran actualidad - la planificación estratégica, aplicada a la administración de compras y materiales.
El presente libro está dirigido no sólo a los estudiantes y maestro de las carreras económico administrativas sino también a todos los profesionales y/o ejecutivos que les interesa aprender más sobre el tema.
Formato: PDF
Comprimido: Rar
Páginas: 744
Idioma: español
Alimentos Psicológicos - Rubén Gonzalez
Formato: PDF
Comprimido: Rar
Idioma: español
Diccionario de Economía - Etimológico, Conceptual y Procedimental
Formato: PDF
Comprimido: Rar
Idioma: español
Ecocardiografía Clínica
La ecocardiografía como técnica no invasora desempeña en la actualidad una función muy importante en el diagnóstico de las cardiopatías congénitas y adquiridas. Aunque en sus principios el Modo M tenía un papel de cierta relevancia en la valoración del tamaño de las cámaras ventriculares, en el grosor de las paredes cardíacas y ofrecía ciertos datos que permitían conocer las características de las válvulas cardíacas, el método era insuficiente. La aparición de la ecocardiografía bidimensional acoplado al DOPPLER, codificado a color dio otras perspectivas de procedimientos, haciéndolo de más utilidad y especificidad diagnóstica. La ecocardiografía bidimensional permitió una definición más exacta de la anatomía de las cámaras cardiacas aún en aquellos casos de cardiopatías congénitas complejas. Esta definición anatómica asociada al Doppler continuo o pulsado se complementan en forma por demás satisfactoria, permitiendo así conocer los gradientes valvulares, la función ventricular y cuantificar los cortocircuitos.
En este Symposium Internacional de Ecocardiografía Clínica se procura por primera vez mostrar la experiencia de dos centros: uno, el “alma mater” que es el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”, representado por su Departamento de Ecocardiografía, y el otro, formado por un gran número de egresados de nuestro Instituto y destacados miembros de la Cardiología Dominicana, con formación idónea en la especialidad.
A través de los distintos temas que fueron tratados en la reunión, encontrará el lector una gran riqueza de información, desde la importancia del método, de los principios físicos del ultrasonido, las principales técnicas de registro, la cuantificación de la severidad de las valvulopatías, su importancia en el estudio de la cardiopatía isquémica y sus complicaciones, su importancia en el diagnóstico y valoración de las enfermedades del miocardio y pericardio, de las masas intracardíacas, finalmente su aplicación en el apasionante tema que son las cardiopatías congénitas.
En esta reunión se agregan tres puntos importantes del diagnóstico ecocardiográfíco que son el papel del método en el paciente crítico, el eco cardiograma en situaciones especiales y finalmente la experiencia del Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” en la ecocardiografía tridimensional.
Esta reunión enriquece la literatura acerca del tema y es además motivo de gran satisfacción y orgullo para esta Casa que ve con alegría que sus discípulos evolucionan continuamente y que este proceso de cambio se debe a la existencia de un grupo de profesionales activos en habitual búsqueda de superación académica. El análisis del programa confirma el auge creciente de reuniones como éstas, siempre necesarias, dado el desarrollo que se observa en la cardiología actual. Esta reunión representa un eslabón más de una larga y entrañable relación entre nuestra Institución y la Cardiología Dominicana.
Contenido:
Capítulo 1. Ecocardiografía: pasado, presente y futuro
Capítulo 2. Propiedades físicas del ultrasonido
Capítulo 3. Evaluación ecocardiográfica
Capítulo 4. Ecocardiografía transesofagica
Capítulo 5. Información hemodin amica derivada de la ecocardiografía
Capítulo 6. Evalvulopatias adquiridas: importancia clínica enfoque ecocardiográfico
Capítulo 7. Valoración de las lesiones tricuspídeas en el paciente plurivalvular
Capítulo 8. Prótesis valvulares cardiacas
Capítulo 9. Enfermedad coronaria y ecocardiografía
Capítulo 10. Ecocardiografía de estrés en la práctica clínica
Capítulo 11. Utilidad de la ecocardiografía en el infarto del miocardio y sus complicaciones
Capítulo 12. Miocardiopatías
Capítulo 13. Enfermedades del pericardio
Capítulo 14. Masas cardiacas intraca vitaría
Capítulo 15. Evaluación clínica del recién nacido con cardiopatía congénita
Capítulo 16. Ecocardiografía en el recién nacido con cardiopatía congénita
Capítulo 17. Estudio ecocardiográfico de cortocircuitos intra y extracardiacos
Capítulo 18. El ecocardiograma en la hipertensión arterial y la enfermedad cardíaca hipertensiva
Capítulo
19. Ecocardiografía en el paciente críticamente enfermo
Capítulo 20. Insuficiencia cardiaca evaluación de las funciones sistólicas y diastólica
Capítulo 21. Ecocardiografía en situaciones especiales
Capítulo 22. Ecocardiografía de contraste
Capítulo 23. Hipertensión arterial pulmonar
Capítulo 24. Disección aórtica
Capítulo 25. Ecocardiografía tridimensional: técnica, aplicaciones clínicas y perspectivas
Formato: PDF, ePub, mobi
Comprimido: Rar
Idioma: español
Semiología Médica - Fisiopatología, Semiotecnia y Propedéutica
Contenido:
- Introducción
- Bases científicas del conocimiento médico
- La entrevista médico-paciente
- Signos y síntomas generales
- Semiología general
- Semiología de la cabeza y el cuello
- Aparato cardiovascular
- Aparato respiratorio
- Aparato digestivo
- Sistema nefrouroiógico y medio interno
- Sistema endocrino y metabolismo
- Sistema inmunohematopoyético y hemostasia
- Sistema nervioso
- Aparato reproductor
- Psicosemiología
- Electrocardiografía
- Radiografía de tórax
- Uso e interpretación de los exámenes de laboratorio
Formato: PDF
Comprimido: Rar
Páginas: 1604
Idioma: español
Los 80 Conceptos Esenciales De Marketing: De la A a la Z – Philip Kotler
Philip Kotler se ocupa en este libro de re-definir los conceptos fundamentales del marketing moderno, basándose en la idea de que si el mundo de los negocios ha cambiado radicalmente, también ha de hacerlo el marketing. Un libro conciso y estimulante que refrescará rápidamente las ideas de los más ocupados ejecutivos y de los profesionales de marketing.
Contenido:
Activos Intangibles / Intangible Assets - Activos y Recursos de Marketing / Marketing Assets and Resources - Beneficios / Profits -
Calidad / Quality -Cambio / Change -
Clientes / Customers -
Competencia / Competitors -
Comunicación y Promoción / Communication and Promotion -
Consultores / Consultants -
Correo Directo / Direct Mail -
Creatividad / Creativity -
Desarrollo de Nuevos Productos / New Product Development -
Diferenciación / Differentiation -
Dirección – gestión / Management -
Diseño / Design -
Distribución y Canales / Distribution and Chañéis -
Ejecución y Control / Implementation and Control -
Empresariado / Entrepreneurship -
Empresas / Companies -
Enfoque y Nichos / Focusing and Niching -
Entusiasmo por la Vida / Zest -
Estrategia / Strategy -
Estrategias de Crecimiento / Growth Strategies -
Ética y Marketing / Marketing Ethics -
Éxito y Fracaso / Success and Failure - Fuerza de Ventas / Sales Forcé -
Garantías / Guarantees -
Gestión de la Relación con el Cliente / Customer Relationship Management -
Imagen de Marca Corporativa / Corporate Branding -
Imagen y Marketing Emocional / Image and Emotional Marketing -
Información y Análisis / Information and Analytics -
Innovación / Innovation -
Internet y E-Business / Internet and E-Business -
Investigación de mercados / Marketing Research -
Lealtad / Loyalty -
Liderazgo / Leadership -
Los Pronósticos y el Futuro / Forecasting and the Future -
Marcas / Brands -
Marketing de Experiencias / Experiential Marketing -
Marketing a Empresas / Business-to-Business Marketing -
Marketing de Bases de Datos / Database Marketing -
Marketing de Recesión / Recession Marketing -
Marketing de Relaciones / Relationship Marketing -
Marketing Financiero / Financial Marketing -
Marketing Internacional / International Marketing -
Marketing Mix / Marketing Mix -
Medición del Rendimiento / Performance Measurement -
Medios de Comunicación / Media -
Mercados / Markets -
Minoristas y Vendedores / Retailers and Vendors -
Misión / Mission -
Necesidades de los Clientes / Customer Needs -
Objetivos y Metas / Goals and Objectives -
Opinión pública / Word of mouth -
Oportunidad / Opportunity -
Organización / Organization -
Orientación Cliente / Customer Orientation -
Patrocinio / Sponsorship -
Planes de Marketing / Marketing Plans -
Posicionamiento / Positioning -
Precio /Pnce -
Productos / Products -
Promociones de Ventas / Sales Promotion -
Proveedores / Suppliers -
Publicidad / Advertising -
Público Objetivo / Target Markets -
Relaciones del Departamento de Marketing / Marketing Department
Interfaces -
Relaciones Públicas / Public Relations -
Roles y Habilidades de Marketing / Marketing Roles and Skills …. -
Satisfacción del Cliente / Customer Satisfaction -
Segmentación / Segmentaron -
Servicio / Service -
Subcontratación / Outsourcing -
Tecnología / Technology -
Telemarketing y Centros de Recepción de Llamadas / Telemarke¬ting and Cali Centers -
Tendencias del Pensamiento y las Prácticas de Marketing / Trends
in Marketing. Thinking and Practice -
Trabajadores / Employees -
Valor/Valué - Ventaja Competitiva / Competitive Advantage -
Ventas / Selling -
Zen / Zen -
Notas -
índice
Formato: PDF, ePub, mobi, lit
Comprimido: Rar
Idioma: español
No hay comentarios:
Publicar un comentario